Acrósticos: Yolimar, Rubén José y Migdalia

Mi mamá como siempre derrochando amor para todos, una muestra de ello son estos acrósticos,                             escritos hace 54 años.  Para ustedes primos los quiero mucho.                  
                 
Yolimar


Ya que para mí serás siempre la niña
O será por lo tanto que te adoro
Las rosas crecerán siempre a tu paso
Ilumínate siempre la virgen
Más deseo, para ti, mi ángel tierno,
Arrullos de dicha en tu destino
Rayos de luz, brillen en tu cielo.

A mi linda sobrina,
Aracua, 13 de agosto de 1962


Rubén José

Rodeado siempre de la niñez pura
Una luz acompañe tu vida
Bendiciones recibas a diario
El Señor te ampare y siempre te bendiga
No exista nada que no sea dicha

Jamás nada moleste tu dulce vivir
O nunca sufras es lo único que pido
Seas siempre dichoso mi niño
El sol brille en tu largo camino

A mi sobrino hermoso,
 Aracua, 13 de agosto de 1962


Migdalia

Migdalia, es tu bello nombre,
Imagina la luna  llena de envidia
Gladiolas y nardos crecen a tu paso
Dándote alegre y feliz bienvenida
Apenas naciste, floreció la aurora
Luces de alegrías vienes a vivir,
Iluminen y guíen tu paso
Astros y luceros del bello cenit…

Sinceramente a mi primita con mucho cariño
Aracua, 15 de agosto de 1962 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema: A Jesús Crucificado