A Rafael


Si cuando leas estas simples líneas
que escribo para ti, en este momento;
No me califiques sin antes juzgarme
Pues no es el motivo que me lleva a ello,
Quiero decirte solo en dos palabras
Que aunque no es vida, la vida que llevas;
Es la misma vida que te conduce,
A llevarla así y luchar por ella.
Solo quiero que sepas que en mí tienes
una simple y fiel admiradora
de tus ideales y lucha de hombre
Yo sé que con esto no ganaras mucho
Y mi admiración  no sirve de nada
Pero cuando triunfes y seas dichoso
Yo aplaudiré tu victoria ganada…… 

Eira Telleria, 5 de agosto de 1962
Estas líneas las escribió 
mi mamá a mi papá hacen 53 años, 
dos años antes de que se casaran...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema: A Jesús Crucificado

Acrósticos: Yolimar, Rubén José y Migdalia